Google
 

jueves, 14 de febrero de 2008

Alien Shooter

El Alien Shooter es un Arcade realmente atrapante, la idea del juego es simplemente matar alienígenas, montones de ellos. Para ello tendremos una gran cantidad de armas e items que hacen a este juego muy atractivo.

Como dice el mismo nombre del juego, entra dentro del género de Shooters, pero además tiene el toque de Arcade y RPG que está bueno.

Nota: Cuando digo RPG me refiero a poder elegir ciertos upgrades del personaje, aunque en el Alien Shooter 2 - Vengeance está mucho mejor pulido (más adelante comentarmos el mismo).

El juego tiene dos modos, un modo historia y un modo arcade, el primero se desarrolla paso a paso, primero tenemos armas más simples y enemigos débiles que a medida que vamos pasando pantallas van siendo más complicados pero a su vez tenemos mejores armas e items para pelar.

El segundo se trata de sobrevivir (es más creo que se llama Survive), y la idea es resumir el modo historia en un rato de juego, nos encontramos en una pantalla bastante pequeña y comienzan a aparecer miles y miles de enemigos, de a poco, y cada vez más complicados, cada uno de ellos suelta items (armás u otros) y nos vamos haciendo cada vez más fuertes, etc. El que logra mayor puntaje es el mejor xD.

Les dejo algunos screenshots para que vean la onda del juego:

En esta pantalla podemos ver una masacre de alienígenas, en el modo historia, el cual consiste en eliminar a los mismos de una instalación.

En esta podemos ver como se puede personalizar al personaje a medida que se pasan las etapas, ya que vamos ganando dinero que podemos invertir en armamento o upgrades (o augmentations como el querido DeusEx).





Por último les dejo un link a la empresa Sigma Team que lo desarrolló, y verán otros juegos del estilo, como por ejemplo el Crimsonland, que si podemos lo comentaremos más adelante.

8 comentarios:

NicoBase dijo...

Este juego esta re bueno, cuando estás matando aliens está re bueno sentir la musica de fondo (rock) que te estimula a matar bichos.
Tal vez la embola un poco que siempre repetis lo mismo, en un momento para mi era apretar el boton de fire sin soltar.

nin dijo...

Nunca lo probe este, pero me recuerda al Alien Swarm (http://www.blackcatgames.com/asv1/) que es un mod de ut2004.

La idea del juego es mas o menos la misma, tambien se puede ir customizando los personajes con distintas armas e items y a medida que avanzas vas aumentando los stats.
Supuestamente estaban desarrollando una nueva version comercial con el source engine pero nose en que quedo.

NicoBase dijo...

Nunca jugué a ese. Después lo tengo que ver.

Kewl dijo...

A mi no me gustó mucho, me pareció medio generico, aunque ta, tiene lindo gore.

arielsan dijo...

La rompe la imagen de ninbolin, es del portal ¿no?, grande juegaso, excelente final.

nin dijo...

Si, Portal.

kabuche dijo...

Hace tiempo salio el Alien Shooter 2, no me acuerdo exactamente el nombre, yo lo baje. Mejora significativamente los graficos respecto del 1, pruebenlo.

NicoBase dijo...

Si está mejor en gráficos y sonido.
Pero me emboló que es re re re igual en lo que al juego respecta.