Google
 

viernes, 17 de octubre de 2008

World of Goo - Released!!

Siii, por fin!!! pude jugarlo y la verdad es que sobrepasó mis expectativas :D.

El juego está muy muy muy bien hecho y además está muy muy muy muy bien hecho también, ah, y me olvidaba de decir que .... (ehh cayeron!!)

Para los que no saben, el World of Goo es un juego en el que básicamente tenemos que armar una torre con unas pelotitas llamadas goo's o goo ball, nace del prototipo del Tower of Goo pero agrega un montón de twists (nueva palabra en mi vocabulario :P) que le dan un toque muy particular al juego.

El WoG (de ahora en más) agrega el modo historia en el que tenemos que completar una serie de pantallas cada una con una cierta complejidad (hasta lo que he jugado, cada pantalla es como una nueva :D). A diferencia del ToG, ahora contamos con nuevos tipos de goo balls, cada uno con ciertas propiedades que nos van a ayudar en las pantallas.

La idea principal es armar una estructura (o torre) y llegar a una "canilla" que absorbe los goo's. Lo interesante es intentar lograr capturar la mayor cantidad de goo's ya que se nos otorga un título especial :D (yo logré esto en 3 pantallas hasta ahora) de algo así como "obsesionado en obtener goo's" (traducción rápida de memoria, creo que en realidad decía otra cosa jeje).

Otra cosa interesante es que en cada pantalla tenemos que recolectar un mínimo de goo's, pero todas las que sobran (las que recolectamos de más) las podemos utilizar luego en otro modo de juego en donde tenemos que lograr construir una torre lo más alta posible, o sea, jugar al ToG dentro del WoG :D. Lo interesante de este modo es que : (a) podemos evaluar nuestras capacidades para armar una torre... (b) podemos postear nuestro logro de altura para competir con gente en el mundo :D.

En fin, el juego está excelente, pero yo no soy nadie para decir mucha cosa, prefiero que vayan a la página del WoG y vean los miles de reviews positivos que tienen. Algo interesante es que lo hicieron 4 flacos al juego, y por si no lo había dicho antes, está muy muy muy muy bien hecho xD.

4 comentarios:

pablitomm dijo...

el world of goo es da shit, me acorde que tengo que terminarlo

Anónimo dijo...

World of Goo - Released!! 2

Para que mierda pones un 2 ? despues de la entrada en el post, borralo YA, no ves que confundis a la gente pensando que hay una secuela del world of goo 1 !!! gil. arregla eso verga ahumada

Anónimo dijo...

Mmmm, fue un error, igual el gil sos vos si para enterarte si hay o no un wog2 no te fijas en la página principal de los que hicieron el juego, navo.

Está claro que posteas como Anónimo porque sos un maricón.

Anónimo dijo...

es verrdad pedazo de pajero hijo de mil puta, xq mierda no te fijas en la pagina prinicpal de los creadores,

tarado de mierda, me sacan la gente idiota como vos..
basura

o sino buscas en google si salio el wog2 y te dice q para el 2010 sale !
xq no te compras una maquina q te haga cojer,

maricon.

aguante el METAL !!