Google
 

domingo, 29 de junio de 2008

Poiser

Que bueno tener amigos que le pasan links de jueguitos a uno, así no me tengo que preocupar de investigar xD.

El Poiser es un juego recontra simple y para nada muy loco, sin embargo está prolijo, linda música de fondo, lindo theme, y divertido (al menos durante un rato).
Trata sobre hacer una torre de cajas intentando no desequilibrar una plataforma que está apoyada sobre un pivote.

Gracias a Kewl por el link.

Me tomé el atrevimiento de grabar un videito (porque en youtube no había) y subirlo para que lo pudieran ver :D.

sábado, 28 de junio de 2008

Teeworlds

Este juego llamado Teeworlds es del estilo Soldat que ya hemos publicado antes, es decir, multiplayer 2d de plataformas los modos de juego típicos de deathmatch. El juego todavía está en desarrollo pero ya se puede bajar y jugar en servidores online o mismo armar un servidor uno mismo.

Una cosa que quiero destacar sobre el estilo de dibujos es que me hace recordar mucho mucho mucho al Kirbi de Nintendo el cual considero un juegazo.

El link de este juego me lo paso una persona que entre nosotros le llamamos Grossman (prrr) y ya me ha pasado un par de links previamente.

Les dejo un video del mismo para que evalúen, cualquier cosa capaz que sale una partida alguno de estos días:

sábado, 21 de junio de 2008

Jets ’n' Guns GOLD - Oferta limitada

Por el día de hoy hay una oferta en la que podemos bajar el Jets 'n Guns Gold e instalarlo sin ningun costo, así que si están interesados en este juego (como yo) pueden bajarlo, quedan 17hs para que se termine la oferta.

Pueden encontrar el download acá Jets 'n Guns Gold.

martes, 10 de junio de 2008

Chronotron

Chronotron es un juego web que se puede encontrar en Kongregate, un sitio de juegos web.

La idea del chronotron es jugar con los tiempos, realizar acciones que quedan grabadas como macros y luego interactuar con nosotros mismos en el pasado (queda re loco contado así).

Para resumir, imaginen que hay que tocar bajar una palanca para pasar por una puerta, pero hay que quedarse sujetandola porque sino la puerta se cierra. Para resolver esto en el Chronotron lo que hay que hacer es grabar la secuencia en la que sujetamos la palanca durante un rato, luego "volver al pasado" e ir hacia la puerta mientras nuestro otro yo sujeta la palanca.

Es una idea interesante para aprovechar en un juego aunque no es muy innovativa tampoco, es una idea vieja pintada de otro color.

Dejo un videito como siempre:

lunes, 9 de junio de 2008

Music Catch

Music Catch es un "juego" en donde la idea es agarrar con el mouse ciertas piezas de color amarillo y evitar las de color rojo.

El gameplay es bien simple y se enfoca más que nada en el contenido de audio. Está muy bueno como se relaciona la música con la acción del juego, si la música acelera el juego acelera, si la música baja su volumen las piezas comienzan a salir con menor tamaño.

No es muy interesante como juego en sí, pero si como para sacar ideas y para viajar un rato sin fumarse nada.

Dejo un video como siempre: