Google
 

miércoles, 9 de abril de 2008

Jets N Guns

Jets N Guns es un jueguito de la vieja escuela del arcade, la gran galaxian pero de costado, que tuvo muchos éxitos (recuerdo uno de NeoGeo, no el nombre, pero si el juego, y estaba excelente). Para los amantes de este género (como yo), es un juego bastante adictivo, con mucha mucha acción.
Tiene además un toquecito de Customizacion, podemos elegir que cosas ponerle a la nave, etc.
La idea principal es que sos un mercenario, y a medida que cumplis misiones te van dando plata, para que mejores la nave, para poder cumplir misiones más difíciles, etc.


Algo clave que tiene el juego, es que cuando lo terminas vuelve a comenzar (viajas en el tiempo) pero esta vez más difícil, sin embargo, tenes todo con lo cual terminaste (o sea, viajas en el tiempo), sin embargo, las misiones son recontra más difícil. Me queda la duda si alguna vez termina eso, ya que yo no llegué a darlo vuelta más de 3 veces xD.

Antes que nada, edité el post, para poner un video mejor, antes que ver imágenes que no dicen mucho. Una cosa que me había olvidado, y al ver el video recordé, la música del juego, está excelente, muuuuuy buena, salado.

No hay comentarios: