Google
 

miércoles, 30 de abril de 2008

Tribal Trouble




Tribal Trouble es un juego de estrategia en tiempo real. Es muy facil aprender el game play pero aún lo suficientemente complejo como para darnos horas de diversión.
Se basa en la lucha entre las tribus vikingas e indígenas, debemos crear Barracones, Armerías, entre otros para reproducir la población de la tribu y crear armas y soladados. Para ello antes debemos recolectar recursos, teniendo cuidado de no ser atacados por las demás tribus del mapa (tenemos islas tropicales o paisajes nórdicos).
Tenemos un modo historia, modo de un jugador y lo más divertido el modo multjugador.
Las plataformas que soporta son linux, mac y windows. Además tiene soporte para varios idiomas entre ellos el Español.
Con la versión de demo no podemos crear torres de vigilancia, jefes de tribu y solo tenemos guerreros que usan armas de piedra. De todas formas podemos jugar multiplayer y les recomiendo que prueben este modo porque es muy interesante. No tiene límite de partidas jugadas.
Además para la gente registrada se tiene un perfil de usuario que permite contabilizar las partidas ganadas y perdidas, para hacer un ranking entre todos los usuarios, esto permite armar una comunidad alrededor del juego y hacerlo más divertido. Los gráficos me encantaron y el sonido acompaña bien.

Lo pueden bajar de http://tribaltrouble.com

Les dejo el video y espero que comenten que les parece el juego.

2 comentarios:

nin dijo...

Me gusto el video, ya lo baje he instale en ubuntu.
Ya el simple hecho que corra en la 3 plataformas (le hago el aguante hasta a mac) es un plus gigante.

Igual me piden plata, todo mal con eso.
Cuando jugamos?

NicoBase dijo...

ehhh todos tienen que comer...!!