Google
 

sábado, 23 de febrero de 2008

Bomberman Multiplayer Online - BMO World

Hoy voy a comentar un poco de un juego que no he visto que tenga mucha repercusión online, pero que como juego está excelente, y siempre me va a gustar, estoy hablando del mismísimo Bomberman, desde los comienzos, hasta los más desarrollados en SuperNES, donde se podía llegar a jugar de a 4 personas y con una variedad de items que le daban mucho dinamísmo al juego.





Actualmente, la empresa Hudson (se ve que tiene todos los derechos comprados sobre bomberman) desarrolló un Bomberman llamado BMO World y es el mismo Bomberman de siempre pero es Multiplayer Online.





Yo probé jugarlo en un servidor de Brasil, y andaba maso maso, medio desincronizado, pero llegó a ser jugable en un momento. Cabe destacar que no tuve que pagar un peso, o sea, es gratis jugar al BMO World, aunque seguramente cobren teniendo servidores dedicados con mayores recursos, supongo. También hay cuentas premium que te permiten tener otros servicios, etc.

Lo principal del post este es un poco recordar al querido Bomberman, y además comentar que la idea del Bomberman Multiplayer Online es algo que siempre me rondó por la cabeza desde que comenzó la onda de los juegos MO, sin embargo, este no logró llenar mis espectativas.

Igual si hay algún fanático de Bomberman, me gustaría que lo pruebe con más paciencia que yo, tal vez logre descubrir que en realidad me estoy perdiendo de algo único por ser muy exigente.

Les dejo un video del Bomberman Live On para XBox 360:



5 comentarios:

Kewl dijo...

En Nintendo DS el multiplayer es hasta de a 8 con un solo cartucho. También salieron 2 que son tipo rpg con minijuegos, que normalmente incluyen bombas y eso.

arielsan dijo...

Fua, tengo que probar eso entonces, 8 players!!! que glamour.

¿Será jugable?, bueno, no importa, yo quiero probarlo algún día a ver que tul.

Salutes.

pollo dijo...

Me descargué el cliente de la página y lo instalé. Me cree el usuario y todo pero cuando abro el juego y pongo los datos, me salta un mensaje que dice "DC/Kicked from Server", después de eso el mensaje cambia a "connecting to server" (o algo así) y ahí queda rato....... Y no sale de ahí.
¿Alguien pudo jugar para probarlo?

arielsan dijo...

Yo lo juegué hace como un mes y medio, espero que no hayan cambiado nada, en realidad ahora no lo tengo instalado, pero capaz que lo instalo despues para probar y te cuento.

Fiajte por las dudas de que cuando te conectes, no estés bajando algo o lo que sea que te consuma ancho de banda, ya que capaz que te kickea por low ping (es una suposición).

Suerte.

pollo dijo...

Para probar cerré el emule y no tenia ninguna descarga. Incluso por unos segundos baje el firewall de xp para ver si venia por ahi el problema pero no hubo caso. Tengo el ADSL 384 pero estaba toda la conexión dedicada a eso.
Gracias por la ayuda.
Si llegas a instalarlo y podes conectarte pasa el dato.
Saludos

PD: paso el dato de un juego online muy bueno, extremadamente simple, y sobre todo muy adictivo!!!
Hay que probarlo para comprobarlo

Slime Volleyball 2P