Google
 

viernes, 15 de febrero de 2008

Gish

A pedido del público, vamos a comentar el Gish :D.

El Gish es un juego de plataformas 2d bastante original, tiene una onda medio dark y unos dibujos medio caricaturezcos que la verdad que la rompen, algunos de los mismos me hacen acordar a Max (de Sam y Max) con esos dientes re exagerados, entre otros dibujos que no recuerdo los nombres (algunos creo que los pasaban en el MTV).

También tiene la parte "comic" donde gish interactúa con otros de los personajes (tanto amigos como enemigos).

El personaje principal es.... no se como describirlo exactamente, pero digamos que es una pelota de un material bastante maleable, en algunos casos puede aumentar su densidad y en otros disminuirla. También tiene la propiedad de pegarse en las parededes y esto nos permite trepar a lugares que sino no alcanzaríamos.

Los enemigos intentarán comerse a Gish, y para evitarlo podremos huír, o bien caer sobre ellos en modo superdenso y aplastarlos :P

Aqui podemos ver como Gish derriba muros, muy linda la simulación física.

Apenas pude jugar al demo, por lo que no puedo contar mucho más, sin embargo, me dejó un buen gusto, en el futuro me gustaría poder intentar la versión completa.

Como siempre, les dejamos fotos y videos, y una noticia para los seguidores de Gish, es que leí por la vuelta que se viene el Gish 2, así que a prepararse para jugarlo :D. La empresa que lo desarrolla (aunque no se si cambió de nombre luego) es Chroniclogic, sin embargo para el Gish2 encontré otro nombre, Cripticsea, se supone que son los mismos desarrolladores de ambos.







4 comentarios:

arielsan dijo...

Cabe destacar que tiene terrible toque artístico arriba, y dark (si, vuelvo a repetirlo, dark dark dark).

Entren a
Gish2 y vayan tocando las imágenes.

Saludos.

nin dijo...

Yo tambien solo pude probar el demo y me copo.
No tenia ni idea de la existencia del Gish 2, ahora voy a chusmear la pagina.

arielsan dijo...

Agregué los links a la/s empresa/s que lo desarrollan, que me había olvidado.

Enjoy.

Kewl dijo...

Spammer puto!
Entren a kewlito.blogspot.com que la gasta