Google
 

miércoles, 27 de febrero de 2008

Physics Games 2 - Armadillo Run

Buenas. Les voy a contar un poco sobre un juego que conocí hace por lo menos un año en la casa del Ninja. Se llama Armadillo Run.
Es otro juego que está basado en la física pero un tanto distinto a los anteriormente posteados.
En este juego lo que tienes que hacer es lograr que el armadillo quede dentro de un área marcada por una esfera transparente. Tiene que quedar el tiempo suficiente como para ser transportado al siguiente nivel, o sea que no alcanza con pasar por ahi.

Las herramientas que tenemos para lograr esto, son distintos materiales, como sogas, metal, elásticos, etc. Cada uno con sus características y costo (muy importante) .
Hay que usar los materiales dependiendo del presupuesto que tengamos, no siempre vamos a poder colocar todos los elementos.

Además podemos editar algunas de las propiedades de los materiales, por ejemplo la tensión del elástico, o un timer que rompe el material en el punto indicado luego del tiempo indicado.

Es claro que hay varias formas de resolver un mismo nivel, algunas de las cuales pueden llegar a ser muy ingeniosas (y con distintos presupuestos).

Es un juego bastante educativo y divertido a la vez, para quienes gustan de buenos desafíos sugiero que bajen la demo y lo vean por si mismos. (Espero comentarios)

Nota: Ningún Armadillo fue lastimado en la construcción del juego....

El sitio desde el cual pueden descargar la demo gratis es http://www.armadillorun.com/

Les dejo un video de youtube (hay varios en la vuelta)

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
NicoBase dijo...

I don't like that comment..
It's out of topic..

nin dijo...

El Incredible Machine del futuro.

Kewl dijo...

Lo bajé hace un tiempo, jugué tipo 10 pantallas, pero después llegué a una que no pude pasar, me frustró y después me aburrió...

Hay uno muy parecido, pontifex se llama, que se trata de hacer un puente que se banque que le pase un tren por arriba.

Aca se discutio el tema, y releyendo vi que también esta el triptich pa probar

arielsan dijo...

Si, el Incredible machine era la misma idea, pero claro, recontra básico comparado con este en cuanto a física, sin embargo, era un juegaso.