Google
 

lunes, 28 de abril de 2008

Blast Miner

Este juego es uno de los que más me gustaron en lo que va del año.
No no...esta excelente impresionante..buenísimo...les aseguro que les va a encantar!!

En fin...les cuento un poco de que se trata.
Tenemos 2 modos, el modo arcade y el modo puzzle. En el modo puzzle lo que tenemos que hacer en cada nivel es llevar un o varios bloques de oro a la salida indicada. Para ello contamos con distintos elementos, tanques de combustible, cajas de dinamita, chispas para hacer que las cosas exploten, cubos que explotan dependiendo de un timer, bolas de ácido, entre otros.
En cada nivel tenemos un presupuesto y podemos resolverlo de varias formas. Generalmente la idea es lograr una explosión, o varias que empujen a los cubos de oro hacia la salida.

Luego tenemos el modo arcade, en este vemos una pantalla con un hud similar al tetris pero el objetivo es muy diferente. Tambien debemos llevar los cubos de oro que van apareciendo a un lugar determinado, pero en este caso van cayendo bloques de explosivos, tanques de gasolina, cubos de cemento, etc y debemos moverlos y girarlos para lograr las explosiones adecuadas.
Además el modo arcade puede jugarse multiplayer.

Vean el video que esta muy muy bueno. Pruebenlo y comenten este post que me interesa saber sus opiniones. http://www.blastminer.com/

1 comentario:

arielsan dijo...

Algo que quiero destacar es que, los creadores son los mismos del Gish.

Esos flacos se la juegan, tienen un toque artístico en sus juegos que me atrae mucho, yo quiero tener un dibujante así.