Google
 

martes, 8 de abril de 2008

De Blob

De Bolb es un proyecto realizado por estudiantes de la Escuela de Artes de Utrecht y la Universidad de Utrecht. Este se desarrolló con un equipo de 9 personas en tan solo 4 meses.

Es un juego 3D en el cual el jugador debe controlar una bola (nuestro personaje principal) de pintura rodando por una ciudad gris y sin color. La bola puede absorber a los ciudadanos para crecer y cambiar su color. El jugador debe pintar toda la ciudad con esta pintura.

Todos los objetos en el juego pueden ser pintados, desde los edificios hasta los árboles. El objetivo principal del juego es pintar los edificios marcados con el color adecuado, además en la ciudad hay 50 monedas para juntar que están escondidas. Además tenemos la policía que nos cambiará el color a negro si nos atrapa. Si caemos en el agua reduciremos nuestro tamaño y quedaremos de color transparente.

El juego es muy recomendable, además es gratis.

Vale la pena mencionar que se está haciendo una versión para Wii y Nintendo DS en la cual cambiaron los gráficos y algunos aspectos, además tiene multiplayer (es como una versión más pro)

Les dejo videos de ambas versiones y la web del autor para que lo bajen.
http://binnenstad.hku.nl/


Versión Original (gratis)


Versión para Wii y Ds (Pro)


3 comentarios:

Kewl dijo...

Y la versión de DS? no te olvides que grandes jueguitos tiene una porción de fans de DS

NicoBase dijo...

Perdón omiti decir que la versión de Wii y la de Ds son la misma.

nin dijo...

Lo baje hace tiempo y me colgo bastante.
Aguanten los juegos todos felices y coloridos.

Ahora estoy esperando la version de ds.