Google
 

lunes, 7 de abril de 2008

Master of Defense

Este juego es muy sencillo, el objetivo es defender una aldea de ciertos monstruos que vienen a atacarla. Para ello contamos principalmente con torres que nos permitiran destruirlos.
Comenzamos con cierta cantidad de oro para ir construyendo las torres, las que debemos colocar en forma estratégica sobre el camino que realizarán los monstruos (hay un camino definido en cada nivel). Tenemos varios tipos de torres, para atacar tanto por aire como por tierra, teniendo cada torre un nivel que se puede mejorar poniendo más platita sobre ella (velocidad o distancia son cosas que mejoran con el nivel de la torre).

En fin hay un montón de cosas más y me gustaría que lo bajen para poder apreciar el juego. Además los gráficos están bastante lindos.

Les dejo un video. (el video manda mensajes de que es aburrido...pero para mi está bueno)

4 comentarios:

Kewl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kewl dijo...

Estos jueguitos roban del Desktop Tower Defense y otro que creo que se llamaba solo tower defense donde las torres eran sprites del warcraft 2

arielsan dijo...

Uhh ese que contaste, está excelente, ahora que lo veo me acuerdo, yo lo jugué hace tiempazo.

Otro que estaba era en el mismo warcraft 3 también, la misma idea, incluso se ve re similar al video.

NicoBase dijo...

Si...me olvide de mencionar que el Master of defense asi como varios similares, sacan la idea de los minijuegos del warcraft