Google
 

viernes, 18 de abril de 2008

Virtual Villagers

Virtual Villagers es un puzzle, con toque de estrategía en tiempo real. Tiene un toque de todo un poco, ya que nosotros como jugadores no nos limitamos a solamente dar ordenes como en cualquier juego de estrategia por lo general, sino que al mejor estilo Black and White (creo que era ese si no recuerdo mal) nosotros podemos realizar acciones directamente, como agarrar un macaco y tirarlo al agua :D.



Bueno en fin, la idea es, resolver un conjunto de puzzles con los personajes que tenemos, realizando acciones directas, o dejando inteligencias artificiales que corran (por ejemplo, ir a buscar comida para los demas, etc).



El juego no tiene mucho contenido gráfico, ni nada, hay gente que la atrapa y gente que no. Lo bueno, es que podemos dejar el juego simulando mientra nos vamos, es decir, si salimos del juego, y no pusimos pausa, cuando volvemos a entrar, en el juego transcurrió un lapso de tiempo y sucedieron cosas, esto le da un cierto toque de "voy a ver que pasa si dejo haciendo esto", u otras cosas, creo que fue lo que más me quedó del mismo :D.

Dejo un video como siempre:

2 comentarios:

NicoBase dijo...

me embole un poco...es un juego para la pochi o mi hermanita..

arielsan dijo...

Tengo un amigo que le gustó mucho el juego, que lo tiró re para arriba, y no es mina..... ¿que debería hacer?

En realidad puede que tu novia y tu hermana lo hayan jugado, es lo que tiene este juego, es un Casual Game no tan Casual, como dijo alguien una vez.

prrrrrrr