Google
 

sábado, 19 de abril de 2008

Zombie Shooter

Alien Shooter dijiste? no, Zombie Shooter, pero si, no estás tan equivocado, no hay mucha diferencia, es el mismo juego, con distintos Settings. Eso si, si te habías quedado con ganas de jugar al Alien Shooter un poco más, bueno, acá tenemos otra versión posible.

Para los amantes de los zombies, tienen su versión personalizada xD. Vean las fotos que dejo a continuación, para ver que casi no hay diferencia entre Alien/Zombie Shooter (salvo que no son aliens, son zombies, pero ta, eso ya lo dije).



En fin, para que invertí mi tiempo en este post?, para que entiendan que un juego puede exprimirse en varias formas, para seguir sacando plata de alguna manera, que OJO, no está nada mal, creo que podes hacer un juego totalmente nuevo haciendo no tantos cambios sobre tu juego anterior, en sentido de historia, etc, incluso podes arreglar problemas del primero xD.

Dejo un videito:


Ehh, si si, son los mismos personajes del Alien Shooter si, y la misma música ¿que paso con eso de juego totalmente nuevo haciendo no tantos cambios? jeje, creo que no aplica para el Zombie Shooter. No, en realidad la música cambió un poquito xD.

Espero hayan disfrutado de este post, como siempre, desarrollado por Sigma Team, les dejo la página del Zombie Shooter.

5 comentarios:

NicoBase dijo...

ehh no podes opacar mi post con eso que es igual al alien shooter 1 y 2
Che lo de varios juegos con historias disntintas y todo eso...lo decis por el cgg?? jeje

arielsan dijo...

La verdad es que no fue mi intención, pensaba dejarlo en borrador para postear hoy, pero me equivoqué, y ta, una vez posteado...

Igual tampoco opaqué tu post, o sea, el tuyo estaba muuucho mejor que el mío (prrrr), y no creo que pueda ser opacado por un post tan malo como el que hice (2do prrrr).

Metalcat dijo...

opa!! jueguito de zombies!! que capos, me lo voy a buscar y a darle palo y a exprimirlo y llenar una jarra con jugo de zombies...

ernestorx dijo...

Ahh! Los juegos de zombies son mi debilidad.
¿Vieron el Last Stand?
http://www.freewebarcade.com/game/the-last-stand/

NicoBase dijo...

uhhh siii ...lo conocía..