Google
 

miércoles, 6 de enero de 2010

Geodefense

Geodefense es un juego del estilo Tower of Defense(ToD), para la plataforma iPhone/iPodtouch. El look and feel del juego está planteado al mejor estilo Geometry Wars, en un momento hubiera jurado eran hermanos los juegos pero parece no ser de la misma gente.

Como todo ToD, lo importante es no permitir durante varias oleadas de enemigos, que estos lleguen a el punto crítico (no se como llamarle, pero podría ser algo como "nuestra base").

Lo que me pareció interesante de este juego es que es realmente dinámico, a diferencia de otros ToD que he jugado en los que se presenta una fase interemedia para comprar torres y otros, en el caso del Geodefense, podes hacer esto todo el tiempo, tanto comprar como mejorar torres, teniendo solamente un espacio de tiempo pequeño entre cada ola de enemigos.

Una cosa interesante a resaltar de la empresa, es que los muchachos de Critical Thought Games han hecho ya como 3 juegos usando el mismo look and feel, y principalmente, el mismo motor de juegos, lo cual les permite seguir sacando juegos fácilmente y vender durante un tiempo a bajo costo de producción.

Como siempre, les dejo unos videos:




No hay comentarios: