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jueves, 7 de enero de 2010

Pulsus

Pulsus es un juego con una mecánica simple, orientada a fuerzas de atracción y repulsión, un concepto que alguna vez usé en alguno de mis prototipos de juegos (Graviton se llamaba, tenía potencial ese juego :P), y se puede ver en varios juegos de hoy en día, como por ejemplo Auditorium, que alguna vez jugué pero nunca hice review para Grandes Jueguitos.

El objetivo del juego es hacer llegar la mayor cantidad de particulas de varios colores a ciertos puntos, colocando repulsores/atractores en lugares estratégicos. A medida que avanzamos, aparecen nuevos repulsores/atractores que solo operan sobre un tipo de partículas lo cual aumenta la dificultad. Solo jugué hasta el nivel 6, así que no se que hay más adelante, quizás uno de los lectores lo juegue y me cuenta luego.

En http://www.pulsusgame.com/ pueden jugarlo, en este blog se pueden ver notas del autor sobre el diseño del juego, interesante para la gente que le gusta hacer juegos como a mi.

Les dejo una imagen del juego, en esta oportunidad no encontré ningún video.


1 comentario:

Cruz Cáceres dijo...

Este me encanto, tiene muy buen diseño y entretieniene mientras dura el juego,