Google
 

sábado, 9 de enero de 2010

Super Vampire Ninja

Super Vampire Ninja es un juego creado por Batovi Games Studio, una empresa desarrolladora de videojuegos Uruguaya.

El juego está bueno, es de ese estilo de juegos de ir caminando por una calle y golpeado tipos, bien el estilo de juegos que me gustaba cuando era chico, sobre todo si lo jugaba con mi hermano.

El siguiente video muestra un ejemplo de lo que digo:




A nivel técnico y artístico, me dejó impresionado, es un juego que está muy bien redondeado, cada detalle, y eso está bueno ya que deja un buen gustito.

No es un juego al que apuntaría como desarrollador, pero creo que tiene futuro, sobre todo si le meten un buen multijugador cooperativo ya que, como comentario personal, estos juegos funcionan N veces más si son mulijugadores (de 1 a 4 en un mismo lugar por ejemplo).

Por otro lado, conozco a algunas personas de la empresa, y quiero desearles lo mejor con este juego, incluso por lo que he leído del blog de Batovi, están siendo reconocidos en algunos otros lados, por ejemplo PixelProspector y Bytejacker.

Por lo tanto, mucha suerte con este juego, y si lo encaran multijugador cooperativo, entonces hay chances de que lo juegue más de 10 minutos :D.

Otra cosa que quiero comentar, me re copó que lo hayan encarado para las xo, es un muy buen movimiento para que los niños de ceibal lo disfruten.

No hay comentarios: