El Dragon Snake es un prototipo que comencé a desarrollar en XNA, el juego trata sobre lo que se ve ahí, el viejo y querido snakes pero ahora con algunas features re copadas (que no las voy a comentar por el blog) que lo van a hacer recontra innovador (si logro implementarlas), en particular una de ellas es el movimiento a 360 grados.
En fin, la idea es tratar de hacerlo multiplayer, en principio con varios controllers ya que eso es fácil, y luego ver de meter multiplayer via remote controllers (lan o internet).
En fin, la idea es tratar de hacerlo multiplayer, en principio con varios controllers ya que eso es fácil, y luego ver de meter multiplayer via remote controllers (lan o internet).
9 comentarios:
Opa, no sale un alpha para la muchachada?
Por mas que el xna sea privatista.
Jua, por ahora no tiene nada de logica servible, cuando tenga algo jugable en cierta forma, lo publico.
arriba con ese game...
no entiendo la parte de privatista....¿vos no cobrás por tu trabajo?
No tiene nada que ver con ser cobrar o no.
Podes perfectamente hacer un juego que corra en win/linux y cobrar por el (lo cual esta perfecto).
Mi comentario fue solo porque XNA te restringe a windows y la 360.
ahh bueno pero eso es diferente...que no soporte otras plataformas es una recontra pinga y ahi estoy de acuerdo...
Con privatista yo me referia a eso ;)
El SDK de Nintendo DS no solo es privativo sino que te cobran un huevo y la mitad del otro (si valoras muchisisisimo tus huevos) :P
Obviamente hay versiones crackeadas en la vuelta, pero xna es gratis che, aunque sin duda me gustaría programar para Nintendo DS.
(te digo esto porque se que tenes uno al igual que kewl).
pd: busqué la definicion de privatista y de privativo, creo que privativo sería el correcto.
Privativo: Propio y exclusivo de una cosa o persona.
Privatista: Persona que profesa el derecho privado, o tiene en él especiales conocimientos.
PRRRRRRRrrrrrrr
Ta, ganaste.
Igual lo decias mas por linux que por el ds.
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