Google
 

viernes, 2 de mayo de 2008

New Star Soccer 3




Hola, hoy les vamos a hablar de un jueguito de futbol que me encantó. New Star Soccer 3 es un juego en el que controlas la carrera de un jugador solo. Comienzas creando tu personaje, en la posición que más te gusta, y luego mediante entrenamiento vas mejorando. Los equipos son reales de 18 ligas y los jugadores también solo que tienen los nombres un poquito alterados.
En cada partido se tiene un rating y luego la prensa puede hablar maravillas o pestes de uno mismo.
Durante la semana podemos hacer varias cosas entre las cuales está el entrenamiento pero no debemos descuidar el descanso ya que si llegamos al partido cansados rendiremos muuucho menos.
Cuando estamos jugando los partidos se ve desde arriba, como los juegos viejos (ej : kick off) pero de todas formas tiene cosas modernas. Los gráficos no son una maravilla pero logran representar bien lo que se quiere.
Que quede claro que aquí no somos el entrenador, ni el manager ni todo el equipo. Somos uno y solo uno de los jugadores, manejamos a uno solo.

Yo lo recomiendo porque me divirtió bastante, para todos los amantes del futbol será una joyita. Tenemos la liga Uruguaya actualizada al 2006 (supongo que hay otras actualizaciones más nuevas).
La página del autor es: http://www.newstargames.com/nss3.htm

Otra cosa interesante es que está por salir el NSS4 con gráficos 3d y muuuuchas mejoras. No se sabe bien cuando sale pero cuando sea lo posteo.


No hay comentarios: