Google
 

domingo, 25 de mayo de 2008

Katamari Damacy


Nunca me había pasado de tener tantos post para colgar :D, voy a ir tirando de a poco durante los siguientes días, pero son buenas entradadas, lo prometo.

En este caso estoy hablando del Katamari Damacy, el cual me hace recordar mucho al Blob que posteamos antes. El juego no pude jugarlo, me baso en el video que van a ver a continuación para decir que "parece" divertido, el simple hecho de pegarme a todo lo que haya e ir creciendo está excelente (hay un juego 2d que explota algo similar) (¿eh? ¿dicen que refleja algo de mi personalidad?).

El objetivo del juego trata sobre un principe diminuto que tiene que reconstruir las estrellas, constelaciones y la luna que su padre, el Rey del Cosmos destruyó accidentalmente. Para ello maneja a una bola altamente adhesiva llamada Katamari con la cual tiene que recolectar todo lo que encuentre por ahí haciendola crecer hasta convertirse en un cuerpo estelar.

Les dejo el video para que opinen ustedes mismos:

2 comentarios:

Kewl dijo...

Cuando quieras pasa por casa a jugarlo. En realidad hay 3 juegos, Katamari Damacy (El original) y We Love Katamari en PS2, y para 360 salió Beautiful Katamari. Está bueno como va cambiando la escala del juego, porque en las pantallas largas empezas juntando sellos, tachuelas y cosas asi, y terminas juntando gente. Los gráficos son bastante básicos, y el juego es tal vez un poco repetitivo, pero tiene su gracia.

nin dijo...

Yo lo poco que jugue (al originial) me encanto.
Tenia un modo multiplayer donde cada uno controla 1 katamari y hasta podia pegar al otro jugador a tu katamari.

Ademas que es un claro ejemplo de como la jugabilidad va antes que los graficos.