Google
 

domingo, 30 de marzo de 2008

Hamsterball

En este juego el objetivo es llevar al hamster dentro de la bola desde la partida hasta el final de un recorrido antes de que se nos termine el tiempo. Durante este recorrdio, vamos a encontrar muchos obstáculos como por ejemplo martillos locos, ventiladores que nos desvían, trampas de ratón, etc. Algo interesante es que para el siguiente nivel tendremos el tiempo que sobró (sumado a un tiempo fijo por nivel), si no hacemos un buen tiempo en un nivel tal vez en el siguiente no tendremos suficiente. Además hay un modo en el que varios jugadores pueden jugar, se trata de sacar a los demás de el tablero, cuando uno se cae se le da un punto a cada jugador arriba, gana el que tenga más puntos antes de que termine el tiempo.
Los gráficos son muy coloridos y el sonido es normal, nada del orto mundo.

La descarga la pueden hacer aquí http://www.arcadetown.com/hamsterball/game.asp

3 comentarios:

Chaman dijo...

Como nadie posteo, lo voy a hacer yo. Estuve jugando un poco a este juego, pero entre mi mouse que anda pa atras, y la combinacion de colore que me parecio horrible, termine jugando un rato.

Igual me enganche, pero ta,algunas de las pistas estaban buenas, la de la oscuridad es un buen ejemplo

NicoBase dijo...

si pero igual podes jugar con las teclas

Flavio dijo...

holis me gusto mucho el juego!!!!

bye