Google
 

martes, 18 de marzo de 2008

Alien Shooter 2

Para los que se me quejaron con el Chromadrome, este es un juego Hardcore-Casual, es un action game, la secuela del Alien Shooter que comentamos antes.
Principalmente, lo puse para ganarme la confianza de los hardcore-gamers.



Cuando me enteré que iba a salir este juego, piré, ya que me había enviciado mal con el primero, pero ta, luego se demoró, y a pesar que había conseguido una demo en Ruso re corta, me re desmotivé con el tiempo de espera y perdí el interés.
Cuando por fin salió, ni me enteré, y a los 6 meses aprox, me acordé de aquel juego que me pasaba jugando, y ta, vi de "conseguirme" este.



El juego consume mucho más recursos que el primero, tiene mejores gráficos, acción, música, etc, además permite personalizar mucho mejor al personaje durante la historia, como los atributos de velocidad, fuerza, etc y luego las especializaciones en tipo de armas, armaduras, etc. La dinámica del juego es muy similar a la del primero.



A pesar que soy fanático de este tipo de juegos, y que este juego está muy bien logrado, el juego me terminó embolando, creo que me lo dí vuelta, pero ta, tuve que esforzarme un poco.



Igual si son amantes del género, lo recomiendo, aunque sea para jugar el modo Survive, que como siempre, la rompe. El link al juego es Alien Shooter 2.

Si, lo sé, no es un "Jueguito", salvo que lo compares con el Quake 4, pero ta, comparado con los otros que posteamos en este foro, este es el más hardcore.

2 comentarios:

Kewl dijo...

No es mi estilo, digo, me embola probando y creo que al final voy a preferir el crimsonland. Pero hay que reconocer que del alien shooter 1 al 2 avanzaron como perros.

NicoBase dijo...

Es igual que el 1 solo que mejoraron abundante los gráficos. También me emboló