Google
 

lunes, 24 de marzo de 2008

Mono

Vamos a comentar el Mono, un juego del mejor estilo Asteroids, que me recomendó Kewl.



La idea del juego, es muy pero muy similar al Asteroids, y aunque es muy pero muy simple gráficamente, es atractivo audiovisualmente, con colores y sonidos todos tecnos.
El juego, debo reconocer, que no me causó el tal impacto, ya que hace poco estuve enviciado con el Geometry Wars de XBox360 porteado para PC, el cual voy a comentar en otra entrada próxima.



Recuerdo a su vez, que buscando juegos similares al Geometry Wars, caí en Binary Zoo, y viché un poco el Echoes, pero no vi más juegos de la empresa, salvo ahora, gracias al consejo de Kewl.



Esta empresa se basa en hacer juegos de este estilo, están buenos, y son muy simples y adictivos, son de la vieja escuela del Arcade.

No encontré videos del mono en youtube, así que pego un par de videos de juegos similares y que capaz más adelante postee en el blog.

Dark Matter


Echoes (de la empresa del Mono).


Geometry Wars (el glorioso!!!)


pd: Si o si son para jugar con gamepad de dos análogos :D, se disfrutan mucho más todos los juegos de este estilo.

1 comentario:

Kewl dijo...

Pah, terrible game el mono. El geometry wars capaz que es mejor, pero también es posterior y no es gratis. Una cosa re original del GW de DS, es el modo de 2 players versus, donde uno es la nave y el otro le pone los enemigos. Igual el mono cuando terminás un partido medio intenso, quedás medio descolocado, con los sentidos re alterado, debe ser bueno para jugar bajo efectos alucinógenos (que lo pruebe otro, yo no que soy sano)