Google
 

miércoles, 12 de marzo de 2008

Crimsonland

Bueno, hoy escribimos de otro de los juegos de violencia que tanto gustan, en este caso es un juego muy del estilo Alien Shooter, pero que sin embargo tiene otra vista, otras modalidades y le da un toque mucho más dinámico en algunas cosas que el Alien Shooter

El juego se llama Crimsonland, aqui dejo algunos screenshots para que lo vean:



Al comienzo hablaba de las diferencias con el Alien Shooter, y ahora voy a pasar a detallar algunas. En principio, el modo de vista es distinto, el Alien Shooter tiene un modo de perspectiva isométrica fija (es un 3d falso), sin embargo el Crimsonland se ve completamente desde arriba, el contenido gráfico es mucho menor que el otro, pero esto no quita que el "Juego" en sí, sea mejor, ya que personalmente tengo mucho a favor del Crimsonland.



A lo que atribuyo toda la mejora es que, tiene los powerups dinámicos muy copados, con los cuales se pueden hacer muchos combos, que si o si van a determinar si sobrevivimos un nivel o no. Por ejemplo, hay uno que yo consideron uno de los necesarios que es la Telekinesis, la cual te permite agarrar otros powerups lejanos. Esto al comienzo del juego parece no tan necesario, pero más adelante, lograr moverse hasta algun powerup es casi imposible.




Disculpen, en el párrafo anterior mezclé un par de cosas xD, hay dos tipos de powerups, el primero es por niveles, es decir, cada vez que logramos cierta xp y logramos subir de nivel se nos dan a elección varios Perks, los cuales son random totalmente, y tenemos que tener la suerte de que nos venga el que queremos, sin embargo todos tienen sus pros y cons.
Luego estan los que son powerups propiamente dichos, y aparecen al azar cuando eliminamos enemigos, son cosas como disparo más rápido, bombas que vuelan todo a la mie..., etc.

Por último les digo que este juego me re gustó salado, y que lo super recomiendo, es muy divertido y es recontra dinámico, tenes que andar a mil en algunos momentos, hay bichos re complicados y tenes que saber como encararlos, el link del juego es Crimsonland y el de la empresa que lo realiza 10tons, aunque en realidad no me queda claro porque está en SigmaTeam también, supongo que será desarrollo compartido, aunque me parece que la primera fue la encargada de desarrollar para celular el juego y la segunda fua la creadora del juego en si.

Moraleja: si tenemos un buen gameplay en un juego, los gráficos no tienen porque ser tan atractivos para que la gente juegue.

Les dejo un video del mismo, que muestra un poco de acción:




3 comentarios:

Unknown dijo...

lindo jueguito, por lo menos para jugar un rato

arielsan dijo...

Si, sin duda a estos jueguitos se les termina el jugo al rato, pero si tengo un rato ocioso y no se que hacer, probablemente le dedique a alguno del estilo, matar bichos, etc.

Blah, hoy en día ese rato ocioso se lo dedico al Cod4, pero ta, la idea es promover los jueguitos chicos xD.

kabuche dijo...

yo lo tuve y lo termine, me gusto mucho, es adictivo