Google
 

martes, 6 de mayo de 2008

Dad n Me



Este juego me lo pasaron hoy, no es la gran cosa, pero me gustó, tiene buena animación, es de los juegos del estilo arcade tipo Final Fight, de ir por una calle pegandole a todo el mundo, etc.
Lo que más me gustó del juego es que en un par de lugares tiene toda la onda del Kunio Kun Soccer League (o Goal 3 para los amigos), y ta, me trajo buenos recuerdos.

En fin, lo recomiendo para probarlo, es de esos jueguitos web que podes dedicarle un ratito, no te quemas en bajar ningun archivo ni nada.

Les dejo el link para jugar al Dad n Me. Disculpen que no encontré una foto mejor para la carátula del post.

Dejo un video tambien, pero tiene más gracia probarlo en vivo y en directo:


UPDATED: Mando mis agradecimientos al leo que me recomendó este jueguito, no quiero olvidarme que sino después salta el chaman poniendo las referencias en los comentarios como queja xD.

6 comentarios:

Kewl dijo...

Uhhh, la gente de este juego es la misma que hay atrás del Alien Hominid y del Castle Crashers, siendo el primero un juego que bolin recomienda siempre y estoy baj---"comprando" para ps2.

Si te gusta el Kunio Kun a.k.a. Tecmo Cup Soccer, atendete esto que está por salir pa DS: http://www.dsfanboy.com/2008/03/26/super-dodgeball-brawlers-plays-dirty/

arielsan dijo...

Que cra el leo, vió el Castle Crashers y me dijo "pahh, esos dibujos son iguales a los del Dad n Me, ¿son los mismos creadores?", y obviamente alguien como yo, experto en juegos le dijo "ni idea che".

En fin, si tienen terrible onda similar, me gustaría poder jugar al Castle Crushers :( para comentarlo acá.

nin dijo...

Ja, vi la primer imagen y dije "estos son los mismos del alien hominid".
Quiero una 360 para el Castle Crashers :(

Kewl dijo...

Yo me la voy a jugar por el team y comprarme una 360 pa que uds puedan jugar al castle crashers.

leus 2 dijo...

Tenía razon noma. Que ojo pa los gráficos

Anónimo dijo...

Acaba de publicarse la traducción oficial de Dirty Split al castellano. Quién quiera jugarla puede descargarla desde http://www.dreamagination.org/?page_id=5