Google
 

domingo, 16 de marzo de 2008

Chromadrome

Bueno, este juego no es lo que estarían esperando tal vez, ya que no matchea con ninguno de nuestros posts anteriores, aunque bueno ta, ninguno matchea con ninguno xD.



Este juego es un poco más radical, al mismo tiempo que menos atractivo para los hardcore gamers, la verdad es que, no se exactamente quienes juegan este juego, pero a mi novia le gustó, y al sobrino de ella también, incluso se pasaba jugando re salado, muy concentrado, creo que la variedad de colores y sonidos son muy atractivos.
Diría que es como fumarse un porro, pero virtual, en una buena :D



El juego a mi también me gustó, tiene un par de cosas copadas, como los desafíos de que tanto control sobre el mouse tenes, ya que donde te muevas un poco más de lo esperado, te caes, y tenes que re comenzar.

El juego tiene dos modos, el modo normal, en donde se van pasando etapas en las cuales solo tenes que llegar a un objetivo, y luego el modo arcade, o algo así, en donde tenemos que realizar una serie de challenges, y hay 3 dificultades, este es el que más me copó a mi.

Dejo un video del mismo, para que vean el estilo de juego.





El link del juego es Chromadrome, creo que en este link pueden descargarlo, pero no estoy seguro si es el mismo que jugué yo, porque me parece que hay otras versiones.

Disfruten el post y comenten lo que quieran comentar, que si no me gusta lo borro :D.

6 comentarios:

NicoBase dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
arielsan dijo...

Eliminamos tu comentario por considerarlo ofensivo.

NaCho dijo...

Pensar que hay gente que toma energizantes como speed o algún otro. Viendo el vídeo y los sonidos que tiene creo que con un minuto por día quedas para quedarte despierto una semana:P

Kewl dijo...

No es mi estilo de juego, se parece a uno que jugaba el Alemán que se llamaba snail mail o algo así... una pedorrada :P

Vamo arriba, si vas a postear de juegos de novias y sobrinos hablá del sims 3 que sale este año

arielsan dijo...

Fumate un porro, digo, jugá un rato al juego, y después hablamos.

El juego tiene algo de encanto a pesar que no lo parezca.

Igual prefiero 5 minutos de Call Of Duty 4 que 1hr de este (por no decir más).

H dijo...

maldito windows vista... me mutan los jueguitos locos estos... vuelvo al xp me parece para poder disfrutar de las recomendaciones de jueguitos