Google
 

lunes, 24 de marzo de 2008

Eets Hunger. It's emotional!

Eets Hunger. It's emotional!es un puzzle en una forma bastante original, tiene buenos gráficos y sonido.

Para mi es un buen modelo de Casual Game ya que no le falta nada, sus interfaces son bastante intuitivas y una gran jugabilidad.

Digamos que toma los conceptos del Lemmings en el cual los macacos iban caminando hacia delante pase lo que pase, y el jugador debía encontrar la manera de cambiar su dirección.

En este caso podemos utilizar determinados alimentos para cambiar su estado de ánimo y así por ejemplo podremos hacer que salte más alto (si está enojado) o de la vuelta en un precipicio (si tiene miedo). Además hay otros objetos que nos ayudarán a Eats a llegar a su objetivo que es alcanzar una pieza de puzzle, como por ejemplo una ballena que absorbe a Eats y lo lanza por los aires.

En resumen el jugador tiene estos elementos en su poder y debe colocarlos en los lugares adecuados para que Eats llegue a la pieza.

Les dejo un video e imágenes como siempre

Si lo quieren descargar aqui











2 comentarios:

nin dijo...

Este juego lo vi en Steam y me llamo la atencion.
Creo que por los graficos todos lindos y felices, pero todavia no lo probe.

arielsan dijo...

Este juego tiene toda la onda lemmings, aunque simplificada bastante.

Personalmente, me gusta tanto el gameplay como la parte artística del mismo, creo que es excelente, por ejemplo, otro juego que nombraría excelente en cuestiones artísticas es el Wik and the fable of souls.